Poderes explosivos

Después de dos semanas, The Flash vuelve al aire este martes y parece ser que, en el quinto episodio de la serie, Barry Allen se amigará con algunas de las habilidades que todos reconocemos de los cómics. Además, será el debut de una villana regular del Universo DC, con cierto pasado en la televisión. Para no perdérselo.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

The Flash pega la vuelta después de dos semanas sin salir al aire.

The Flash pega la vuelta después de dos semanas sin salir al aire.

Luego de cuatro capítulos brillantes para arrancar la temporada de una de las que será, sin lugar a dudas, una de las mejores series del año, The CW nos maldijo con dos semanas de abstinencia de The Flash. Y, aunque ya adelantamos en El sitio del héroe que la alianza entre Captain Cold y Heat Wave, que pudimos ver concretada en la escena final del episodio cuatro, será retomada en la historia recién promediando el décimo, a todos nos queda la intriga de conocer cuál será la siguiente aventura que le deparará su prematura carrera de defensor de los inocentes y la justicia a este rejuvenecido Barry Allen.

Lo bueno es que, como los productores de Warner Bros. no comen vidrio y están plenamente conscientes de que la tira es un éxito de audiencia, ya han ido deslizando data interesante y algunas imágenes que llaman la atención sobre lo que posiblemente nos encontraremos en pantalla en la emisión del 11 de noviembre. En ellas, se puede ver cómo el Corredor Escarlata comienza a apropiarse de algunas habilidades que le reconocemos de los cómics y películas animadas de DC como ser el desplazarse verticalmente por los edificios o correr sobre el agua.

Mirá el trailer del quinto episodio de The Flash, “Plastique“:

Sin embargo, y aunque no ha habido grandes avances al respecto, se sabe que el argumento de “Plastique” girará en torno a la aparición de Bette Sans Souci, la homónima villana, que anteriormente tuvo una aparición en el segundo episodio de la octava temporada de Smalville, interpretada por Jessica Parker Kennedy, y esta vez cobrará vida con Kelly Frye (Dr. House y NCIS: Los Angeles). La misma será una joven veterana de la Guerra de Irak y, al igual que en las historietas, tendrá el don de convertir en explosivos aquellos objetos que toque con sus manos. Aun así, éste no sería el único obstáculo que el hombre más rápido de la tierra deberá sortear en la quinta entrega de esta temporada inicial.

Abajo, otro pequeño fragmento del próximo capítulo:

Acá, una imagen de Kelly Frye en su papel de Bette Sans Souci:
The-Flash-Kelly-Frye-Bette-Sans-Souci-jacket-600x800

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*