¿Dónde dejaste la capa?: Superman en el rodaje de “Dawn of Justice”

La producción de “Batman vs. Superman: el amanecer de la Justicia” dio a conocer algunas capturas de la filmación que se lleva a cabo en Chicago. En ellas, se puede ver al Hombre de Acero volando y rescatando a Lois Lane de algún peligro misterioso. El primer teaser del film se lanzaría en el estreno de la tercera parte de El Hobbit.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Como muñequito de torta, Henry Cavill luce su físico en el papel de Superman.

Como muñequito de torta, Henry Cavill luce su físico en el papel de Superman.

Aunque todos nos queramos hacer los calmados, la ansiedad por lo que veremos en Batman vs. Superman: el amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) nos carcome hasta el extremo. Y, más de que sólo se han ido conociendo datos esporádicos de esta secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013), que estará nuevamente dirigida por Zack Snyder y lleva una inversión 131 millones de dólares hasta el momento, ahora la producción del film ha divulgado algunas imágenes del rodaje que se está llevando a cabo en Chicago. Lo bueno, que esto viene de la mano con el rumor de que podría presentarse un pequeño teaser en el estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: The Battle of Five Armies, 2014).

Si bien somos honestos y afirmamos que nada podemos sacar de esto, ya que el traje del kryptoniano no va a variar mucho del que usó en su última cinta, podría especularse con que la toma formara parte de alguna escena, con ambientación a cielo abierto, en la que el superhombre (Henry Cavill) debe rescatar a Lois Lane (Amy Adams) de algún peligro en el que se encuentra (¿será de las garras del Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg?). Como sea, y antes de que todos se pregunten dónde quedó la capa de Superman, vale aclarar que las fotografías carecen de todo efecto digital (el movimiento de ésta al volar se hace mediante animación por computadora).

Para que se queden tranquilos, acá van algunas fotos en las que sí está con su manto rojo:

capa02

capa04

capa03

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*