El rayo y el bravo: así será el crossover de The Flash y Arrow

Barry Allen y Oliver Queen se encontrarán en los octavos episodios de las temporadas de The Flash y Arrow (2 y 3 de diciembre). Será una doble unión y cada show nos mostrará una parte de la trama. ¿Los villanos que enfrentarán al dúo del año? El Capitán Boomerang y Chroma, una adaptación de Rainbow Raider.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Flash y Arrow se unirán para defender sus ciudades.

Flash y Arrow se unirán para defender sus ciudades.

Todos estamos ansiosos y muchos más que nosotros lo están DC Entertainment y Warner Bros., las cuales cuentan las horas para lo que, en un año sin material de su firma estrenado en la pantalla grande, será el evento más importante de este calendario en lo que refiere a producciones basadas en personajes de la editorial. Es que la atracción está situada nada más, ni nada menos, que en el encuentro entre Barry Allen y Oliver Queen, protagonistas de The Flash y Arrow, respectivamente, en un doble crossover que incluirá un episodio conjunto para cada una de las tiras de The CW Network.

Los héroes de Central y Starling City convergerán en una trama muy particular, en la que el vigilante de las fechas – con su habitual equipo incluido – se acercará al territorio del Corredor Escarlata siguiendo la pista de George Harkness – a quien en los cómics conocemos mejor como el Capitán Boomerang y como un fiel aliado de los Rogues, comandados por el Capitán Frío (que ya ha hecho su aparición en The Flash) – pero allí recibirá una petición del Relámpago Humano de unirse a él en una misión. La misma consistirá en capturar a Roy Bivolo (su alias es Rainbow Raider, pero aquí se modificará por el de Chroma, que corresponde a Tierra Prime), uno de los tantos metahumanos que andan sueltos por la ciudad y el cual tiene poderes especiales para influir las mentes de las personas (habilidad que le fue añadida al personaje para esta ocasión y que difiere con sus características clásicas).

No obstante, al reusarse Oliver a participar de la cruzada (que veremos el 2 de diciembre, en The Flash), Barry deberá enfrentarlo sólo. Algo que no saldrá del todo bien, ya que, bajo la influencia de Chroma, quedará fuera de control y el único capaz de detenerlo será el invitado Arrow. Y ese favor no quedará en la nada, dado que – un día después (3 de diciembre, en Arrow) – Ollie hará las veces de local en Starling City enfrentándose a Boomerang, con la ayuda del hombre más veloz del planeta. Juntos, deberán evitar que el infame villano haga estallar una serie de bombas colocadas en la amada ciudad de Flecha Verde. Sin dudas, una unión que promete mucha, mucha acción…


Antes de que ambas temporadas iniciaran, así adelantaba el encuentro The CW.

Y acá, los villanos:

La pista del Capitán Boomerang llevará a Arrow a Central City.

La pista del Capitán Boomerang llevará a Arrow a Central City.

Roy Bivolo también será un duro oponente para el dúo.

Roy Bivolo también será un duro oponente para el dúo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*