Ya se despertó: mirá el primer avance de Episodio VII

La saga Star Wars está más lúcida que nunca y la nueva entrega de la franquicia más redituable de todos los tiempos llegará el 18 de diciembre de 2015. Sin embargo, ya podemos ver las primeras imágenes entregadas por J. J. Abrams en un teaser de un minuto y medio. La Galaxia nos está llamando y vale emocionarse.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Star Wars Episodio VII llegará a los cines en diciembre de 2015.

Star Wars Episodio VII llegará a los cines en diciembre de 2015.

Todavía nos separa una enorme brecha de tiempo de nuestro tan ansiado 18 de diciembre de 2015, pero de a poco vamos teniendo la sensación de que nuestras ganas de que el tiempo vuele hacia fines del año próximo empiezan a mitigarse. Es que, después de mucho (pero mucho) esperarlo, finalmente aparecieron los primeros avances de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza. Y, aunque siendo honestos tenemos que decir que realmente son sólo algunas tomas aisladas de apenas unos pocos de los personajes que veremos en la nueva entrega de la saga galáctica, ¡se ven buenísimas!

Vale aclarar que este séptimo tomo de la historia que se inició en 1977, el primero de la franquicia que no estará bajo la responsabilidad de George Lucas (será dirigido por J. J. Abrams, quien nos trajo Star Trek y Star Trek: en la oscuridad, en 2009 y 2013), estará dispuesto 30 años después de los eventos que acontecen en el Regreso del Jedi. Por tanto, a excepción de los clásicos Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han (Harrison Ford) y Leia Solo (Carrie Fisher), el resto del gran plantel de actores seleccionados para este emprendimiento representará a nuevos personajes.

Solamente queda esperar…

Mirá el tráiler de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza:

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La Fuerza está en la familia: el nuevo avance de Episodio VII | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*