Cambia, todo cambia: el primer tráiler de Terminator Génesis

La quinta película de la franquicia que enfrenta al remanente de la raza humana con las máquinas más feroces llegará el 1 de julio de 2015 y tendrá como principal atractivo la vuelta de Schwarzenegger a la pantalla grande. ¿Las caras nuevas? Emilia Clarke como Sarah Connor y Jay Courtney haciendo de Kyle Reese.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Terminator: Génesis promete muchos cambios a la historia original.

Terminator: Génesis promete muchos cambios a la historia original.

Como ya te lo había contado El sitio del héroe, Terminator: Génesis (Terminator: Genisys, 2015) está cada vez más cerca. Y, a medida que nos acercamos a la fecha de su estreno, las incertidumbres de lo que nos podemos llegar a encontrar en esta nueva película de una de las franquicias más explotadas de la historia del cine de ciencia ficción se van disipando. Ahora, llegó el turno de conocer el primer avance de este film dirigido por Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro, 2013) y protagonizado por Emilia Clarke, Jay Courtney y Arnold Schwarzenegger.

En él, puede apreciarse parte de un impactante discurso de John Connor (Jason Clarke) destinado a los sobrevivientes del mundo post-apocalíptico en el que la guerra contra las máquinas dejó a la humanidad, así como también el momento en el que el líder de la Resistencia Humana envía a su mejor soldado (y también padre) Kyle Reese a salvar a una indefensa Sarah Connor. Y, tal como ya habíamos dicho anteriormente, éste caerá en una banda temporal en la que algunos eventos se han modificado y Sarah no sólo no está sola, sino que tampoco es tan frágil como su futuro hijo cree.

Para destacar, varios guiños de ambientación a la saga original (el local de ropas en el que se encuentra Kyle y la camioneta blindada que Sarah utiliza para derribar al T-1000, entre otras) y los infaltables latiguillos “ven conmigo si quieres vivir” y “volveré”. Apenas algunos de los enganches que presentará esta cinta que demandó una inversión de 170.000.000 dólares para la Paramount y todavía no ha dado indicios ciertos de que vaya a triunfar entre los más fanáticos.

Mirá el trailer oficial de Terminator: Génesis (en español):

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*