Efecto Hormiga: Ant-Man estrenará cómic la próxima semana

Ant-Man tendrá una nueva serie impresa antes del estreno de su película.

Ant-Man tendrá una nueva serie impresa antes del estreno de su película.

Aprovechando el impulso del film que llegará en julio, Marvel lanzará una nueva serie de Ant-Man para ir aceitando a los fanáticos. Desde la próxima semana, las aventuras de Scott Lang volverán a la edición impresa con un nuevo argumento. La Casa de las Ideas buscará así, posicionar mejor al héroe antes de su aventura cinematográfica. Además, mirá el tráiler de la peli…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Hace un par de meses atrás, en El sitio del héroe hablamos de que Ant-Man se las traía en 2015. Y, definitivamente, no nos equivocamos para nada. El Hombre Hormiga, ese héroe diminuto (y gigantesco) que fue uno más del montón durante toda su vida editorial, tocará el cielo con las manos este año cuando tenga, por primera (¿y única?) vez, la chance de probar suerte en la pantalla grande. Pero es sabido que, cuando un personaje menor de los cómics llega al cine, la movida previa de marketing es tan importante que genera un fanatismo equiparable al de los ídolos de toda la vida. Ahora bien, no sabemos si alguien va a llegar a amar al bueno de Ant-Man, pero de que ya se empieza a regodear en el mercado duro de Marvel no nos quedan dudas.

Mientras que este martes llegará el primer tráiler oficial de su película (durante la emisión del piloto de Agent Carter), la novedad sorprendente es que la Casa de las Ideas pondrá en circulación el primer número de su nueva serie de cómics. Una tirada con numeración completamente nueva y posicionada en la Tierra-616, el universo principal de Marvel, en la que se narrarán las aventuras de Scott Lang – el segundo Ant-Man y protagonista del film que se estrenará el 16 de julio (en Argentina) – quien deberá hallar trabajo luego de fracasar en la Future Foundation. Tal búsqueda lo conducirá a Stark Industries, donde se topará con el Superior Iron Man. Sin lugar a dudas, Marvel no quiere demorarse un segundo y busca sacarle todo el jugo posible a la historia antes de conocer el veredicto del público sobre su apuesta cinematográfica.

Arte de cubierta de Ant-Man #1 (2015).

Arte de cubierta de Ant-Man #1 (2015).

Actualización del 08/01/2015 – Mirá el tráiler de Ant-Man:

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Avengers desunidos?: conjeturas sobre el nuevo tráiler de Age of Ultron | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*