¡Fatality!: DC lanza un nuevo cómic de Mortal Kombat

Mortal Kombat X #1 saldrá a la venta el 14 de enero.

Mortal Kombat X #1 saldrá a la venta el 14 de enero.

A falta de tres meses para la salida de Mortal Kombat X, la nueva joya de NetherRealm Studios, DC Comics publicará una serie especial de cuatro números que servirá de antesala a los hechos que se verán en el videojuego. Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano serán algunos de los personajes que coparán las páginas de esta sangrienta historieta. Que empiece el combate…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Poco tiene que ver Mortal Kombat con el mundo de los superhéroes, pero gracias a juegos como Mortal Kombat vs DC Universe o el grandioso Injustice Gods Among Us, obra de los creadores de la sangrienta saga de luchadores, los amantes de DC hemos hecho un lugar en nuestros corazones para las oscuras e intrincadas aventuras de Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero y todo el pelotón. Y la salida de un nuevo cómic oficial, bajo el sello de la editorial que popularizó a Superman y Batman, entre otros, no deja de ser noticia para nosotros.

Sucede que, teniendo como excusa la salida del más reciente videojuego de NetherRealm Studios (se comercializará desde el 14 de abril para las consolas Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y PC), Ed Boon, director de la compañía, llegó a un acuerdo a través de Warner Bros. para lanzar una serie limitada que sirva de ingreso a los hechos que se podrán ver en la consola. La misma constará de cuatro números de 40 páginas cada uno, que narrarán una diversa sucesión de hechos, desde la visión de Raiden, Kano, Sub-Zero y Scorpion, entre algunos otros personajes que serán propios de esta décima entrega de MK.

Sub-Zero será uno de los protagonistas del nuevo cómic de DC.

Sub-Zero será uno de los protagonistas del nuevo cómic de DC.

De momento, DC Comics sólo ha anunciado las fechas de salida en formato digital para esta serie que cuenta con guión de Shawn Kittelsen y dibujos de Daniel Sampere (Green Arrow, Justice League: Trinity War, Batman/Superman) y Dexter Soy (X-Men, Unncany X-Force y Batman Beyond), además de cubiertas por Ivan Reis (Blackest Night, Brightest Day, Green Lantern vol. 4). Sin embargo, ya ha anticipado que el siguiente paso será una salida impresa de forma completa. Las ediciones digitales irán del 14 de enero al 11 de mayo, culminando poco más de un mes antes de que el mercado gamer estalle con una nueva versión de Mortal Kombat.

Raiden tendrá su turno en Mortal Kombat #2, que saldrá el 11 de febrero.

Raiden tendrá su turno en Mortal Kombat X #2, que saldrá el 11 de febrero.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*