El Capitán de la gente: el Supersoldado es el favorito

El Capitán América ganó la encuesta de El sitio del héroe.

El Capitán América ganó la encuesta de El sitio del héroe.

El Capitán América fue el ganador de la encuesta realizada por El sitio del héroe para conocer al miembro de los Vengadores preferido del público. Tras dos meses de votación en la web, Steve Rogers consiguió el 54% de los votos y respaldó su vigencia como el líder de los Avengers. Al Supersoldado lo siguieron Iron Man, con el 34%, y Thor, con el 8%. El primer vengador es también el más querido.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Unidos o desunidos, los Avengers son la mayor alianza de superhéroes del Universo de Marvel. Un equipo que reúne talento con conocimiento y agilidad con rudeza y que, bajo el comando de Nick Fury, debe proteger al Planeta Tierra de amenazas que nadie más puede enfrentar. Sin embargo, hace dos meses, en El sitio del héroe nos propusimos conocer cuál es el integrante de los Vengadores favorito del público y la respuesta, un tanto obvia, salió con amplia diferencia. ¿Quién se llevó la elección popular? Ni más ni menos que el Capitán América.

Si bien no hacía falta un censo para saber que el Capitán es el Vengador por excelencia, ya que además fue el primero de todos, valió la pena demostrar que su liderazgo sigue vigente para los fanáticos. Steve Rogers, el súpersoldado que quedó atrapado en el hielo luego de su batalla con Hydra en la Segunda Guerra Mundial y despertó décadas después para salvar a un mundo que le es desconocido de enemigos inimaginables para su época, se quedó con el 54% de los votos. Lo siguieron Iron Man, con el 34%, Thor y un digno 8% y Hulk, con el 4%. Si bien Viuda Negra y Ojo de Halcón permanecieron sin votos, su relación con el público aún no ha explotado en el cine – con sus apariciones en Iron Man 2 (2010), Thor (2011), The Avengers (2012) y Captain America: The Winter Soldier (2014) – y, seguramente, se vendrán mejores tiempos. Por ahora, manda el Capitán…

El Capitán América tuvo el voto de los lectores de El sitio del héroe.

Los lectores eligieron al Supersoldado de América como su Avenger favorito.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*