¿Avengers desunidos?: el nuevo tráiler de Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 30 de abril.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 30 de abril.

La nueva película de los Vengadores llegará el 30 de abril y su tercer avance nos permitió conocer algunos detalles nuevos del film que promete arrasar con la continuidad cinematográfica de Marvel como la conocemos. ¿Se cambiarán puntos clave del cómic?, ¿quién es el responsable de liberar al abominable villano?, ¿se puede quebrar el grupo? Algunas ideas previas…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Cada vez estamos más cerca del momento de la verdad. Cada día que pasa, hacemos un paso más hacia el estreno de Avengers: Age of Ultron, segundo film del grupo de élite número uno del Universo Marvel y evento que promete sacudir fuertemente la continuidad fílmica de la compañía, para dejar las cosas preparadas hacia lo que, algunos años más tarde, será Avengers: Infinite War (en dos partes). Lo cierto es que la ansiedad por el momento de ingresar a la sala del cine y presenciar la nueva e impactante cinta de los Vengadores que se propone ponerlos a prueba como nunca es enorme y, para controlarla aunque sea un poco, la salida de un nuevo avance puede ser una gran herramienta.


Marvel lanzó el tercer tráiler de Avengers: Age of Ultron.

En este tercer tráiler, lanzado hace apenas tres días, podemos ubicarnos un poco más cerca de la trama que con sus predecesores y arribar a algunas apresuradas, pero necesarias conjeturas. ¿Cuáles? En primer lugar, daría la sensación de que, a diferencia de los sucesos que tienen lugar en los cómics, en los que Henry Pym – el primer Ant-Man – es el hombre que da vida a Ultron (como te lo contamos hace varios meses en este post), Tony Stark es el principal responsable de la aparición del incontenible villano cibernético. De la mano de ello, vendría un enojo generalizado con el excéntrico millonario y sería el propio Iron Man quien tendría que salir a buscar nuevamente la aprobación de sus compañeros deteniendo a Hulk, que amenaza con destruir la ciudad a su paso (aunque no sabemos bien por qué).

Finalmente, vale decir que a nuestros héroes de siempre se los ve mucho más por separado que unidos y eso hace pensar que la lucha se llevará a cabo en tantos frentes, que obligará al equipo a dividirse para controlar los desmanes que se están dando a lo largo del planeta. Y, aunque no son los grandes protagonistas de este avance, todavía falta dilucidar qué rol jugarán la Bruja Escarlata y Quicksilver, sobre quienes Marvel avisó que habrá variantes en relación a sus orígenes en las historietas. Mucho por ver y mucho por saber cuando todavía restan tres meses y medio para ese tan ansiado 30 de abril (en Argentina).

Mirá los anteriores avances de la nueva película de los Vengadores:

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Qué hay para mirar?: la guía de películas de Marvel hasta 2019 | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*