Va como Flecha: Arrow fue la elegida de los lectores

Arrow fue la elegida de los lectores de El sitio del héroe.

Arrow fue la elegida de los lectores de El sitio del héroe.

La serie que narra la lucha de Oliver Queen contra aquellos que le han fallado a su ciudad fue la ganadora de la encuesta de El sitio del héroe sobre la mejor serie basada en cómics del momento. Con más del 34% de los votos, la tira de The CW demostró que, ya en su tercera temporada, conserva la magia. En el podio quedaron The Walking Dead y The Flash.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Desde hace algunos años, los superhéroes entraron en su edad de oro en el plano cinematográfico. Y, ahora, gran parte de esa fama que consiguieron en la pantalla se ha trasladado al plano televisivo y es por ello que, en este 2015, arrancamos a full con programas top que recrean escenarios de los cómics. En El sitio del héroe, queríamos saber cuál era tira favorita de los fanáticos y, luego de poco más de dos meses de votación abierta en nuestra web, hemos llegado al gran resultado. Y el ganador es…

Arrow

Con un guión sublime y una constancia asombrosa, Arrow ha hecho enormes méritos para ser exitosa.

Con un guion sublime y una constancia asombrosa, Arrow ha hecho méritos para liderar en la TV.

Por el 34, 69% de los votos, la serie de The CW que ha seguido las aventuras de Oliver Queen desde su gestación como el gran justiciero de Starling City se ha ganado a la gente por acumulación de méritos. Ya hemos dicho anteriormente que el formato ha llevado a un héroe de segunda reserva a lo más alto del Universo DC, pero además vale recalcar que su impecable guion, la caracterización de sus protagonistas, las inserciones precisas de figuras ajenas a la historia de Flecha Verde y la tremenda constancia que ha tenido a lo tenido en sus tres temporadas (¡¿recuerdan algún capítulo aburrido?!) terminan por poner el moño a su éxito. Podrán decir que nos estamos apurando a sentenciarlo, pero Arrow es probablemente la mejor adaptación de un personaje de los cómics a una serie de TV y, desde luego, de ahí viene la gran recepción que ha cosechado en su público.

Por su parte, completaron el podio The Walking Dead de AMC, con el 20,41% de los sufragios, y The Flash, spin-off de Arrow, mediante la obtención del 18,37%. Más atrás quedaron Gotham (10,2%), Constantine y Agents of S.H.I.E.L.D. (ambos 8,16%), mientras que Agent Carter cerró sin votos.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Campeón Esmeralda: Flecha Verde ganó el primer Duelo de Héroes | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*