De Oliver a Casey: Stephen Amell participará en Tortugas Ninja 2

Fan Art de Stephen Amell como Casey Jones.

Fan Art de Stephen Amell como Casey Jones.

El actor canadiense, famoso por su interpretación de Oliver Queen en Arrow, dará vida a Casey Jones, el escatológico justiciero del palo de hockey, en la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014). Así, dejará momentáneamente las flechas verdes del Universo DC para dar su apoyo a los reptiles radioactivos. El film llegará a los cines el 3 de junio de 2016 y será dirigido por Dave Green.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Luego de tres temporadas como protagonista de la exitosa serie Arrow, adaptación televisiva del héroe de DC Comics Flecha Verde, Stephen Amell sumará una segunda incursión en historias basadas en cómics llevadas a la pantalla. Es que el actor canadiense de 33 años se convertirá en el emblemático Casey Jones, aliado del grupo de reptiles mutantes, en la secuela de la última versión de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles, 2014), que se estrenará el 3 de junio de 2016. Film que, además, tendrá como detalle el cambio de director (Dave Green por Jonathan Liebesman).

Arnold Bernid “Casey” Jones se dio a conocer en el mundo de las historietas el número uno de la Microserie de Raphael, en 1985. Creado por Kevin Eastman, se trataba de un muchacho que, luego de que miembros de la secta Dragones Púrpura destruyera la tienda familiar en la que trabajaba y asesinara a su padre, decidía convertirse en un justiciero. Armado con bates de béisbol y palos de golf, Casey también pasó por el cine en la serie de películas noventosas del equipo de tortugas antropomórficas.

Éste era el tráiler de Tortugas Ninja (2014):

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*