Fan Film del mes #6: “Power/Rangers”

????????????????????????????????

Si tenés entre 20 y 25 años, seguramente tu infancia estuvo marcada por ellos. Antes de entender el maravilloso mundo de los cómics, este colorido grupo habrá sido tu primer acercamiento a los justicieros, a los héroes que luchan contra el mal a costa de su propia vida. Jóvenes talentosos e inteligentes, seleccionados por una entidad cósmica para luchar contra una amenaza interestelar para dirimir el futuro de la Tierra. Y, como ninguna historia que viste o leíste de adulto, pudo hacer que olvides a Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Zeo, en El sitio del héroe nos pegó la nostalgia y decidimos seleccionar como nuestro Fan Film del mes de abril a Power/Rangers, un corto hardcore, gore y escatológico que nos invita a un viaje al pasado, pero con una visión actual.

La propuesta de su creador, Adi Shankar, está clara: desmitificar (o no) el fanatismo que teníamos cuando éramos niños por este equipo de guerreros sin ver la imagen completa. Un one-shot apocalíptico que se ubica varias décadas después de un final alternativo a la primera serie (y la única “posta”) de los rangers, en la que conocemos que, de alguna manera, el Imperio de las Máquinas ha dominado el planeta y que nuestros héroes juveniles nunca superaron el estrés post-traumático de ser soldado en una guerra intergaláctica cuando aún eran un puñado de adolescentes.

Con dirección de Joseph Kahn y actuaciones de Katee Sackhoff y James van der Beek, entre otros, Power/Rangers buscará mostrarte cuán maleable podía ser tu mente cuando eras un niño, pero, al mismo tiempo, que hubo momentos de este gran programa que quedaron guardados en tu inconsciente…

Sin más que decir, acá va Power/Rangers (por ahora, sólo en inglés):

Mirá las ediciones anteriores del Fan Film del mes de El sitio del héroe.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*