Ya se agranda: mirá el nuevo tráiler de Ant-Man

Ant-Man llegará a los cines el 16 de julio de 2015.

Ant-Man llegará a los cines el 16 de julio de 2015.

A tres meses del estreno de El Hombre Hormiga, un segundo avance del film nos deja en claro que habrá mucha acción en él. Con él, ya empezamos a develar los roles que jugarán Scott Lang, Hank Pym y Hope van Dyne en su pequeña gran aventura. Además, ya podemos ver a Darren Cross en el traje de Yellowjacket y haciendo las veces de villano. Todo lo que hay que saber…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Ant-Man es uno de los platos fuertes que tendrá el 2015 en la pantalla grande. Para los fanáticos de Marvel, será la esperada conclusión de la fase dos de su Universo Cinematográfico y, seguramente, adelantará algo que nos quede por saber sobre otro tanque, Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War), que llegará en 2016. Sin embargo, además de estos particulares condimentos, el film del Hombre Hormiga también tendrá una muy interesante trama a cuestas: la conversión de Scott Lang en uno de los héroes tradicionales que formó grupo junto a los Vengadores casi hasta el final de su serie original (cae en Avengers Disassembled – 2004 a 2005 – producto de la furia de Wanda Maximoff).

Lo concreto es que, a más de tres meses de su estreno en las salas (a la Argentina, llegará el 16 de julio), un nuevo tráiler nos muestra lo que queríamos ver del ex delincuente (Paul Rudd) convertido en un justiciero: mucha acción. Además del momento en que es reclutado por Hank Pym (Michael Douglas) y entrenado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) para usar correctamente el traje que lo hace pequeño y con el que controla a sus aliadas – las hormigas – también tenemos podemos dar un vistazo a la personalidad del protagonista. Aun así, lo que tenemos la obligación de subrayar en este nuevo avance es la aparición de Darren Cross como villano. En los cómics, es algo así como un millonario malvado y en la cinta de Ant-Man ocupará la identidad de Yellowjacket (nombre que, en las historietas, usó Hank Pym luego de dejarle su puesto a Scott Lang como Hombre Hormiga).


Éste es el segundo tráiler de Ant-Man: el Hombre Hormiga.

Sea como fuere, Ant-Man promete y mucho. Pero lo importante es que pueda ganarle a los prejuicios de quien no tiene muy fresca la historia y sabe que se encontrará, desde el vamos, con un héroe diminuto capaz de convertir un tren de juguete en el escenario de una fuerte contienda. Igual, como casi todo lo que saca Marvel de la galera es un éxito, estamos casi convencidos de que el Hombre Hormiga se volverá un suceso como lo fueron los ignotos Guardianes de la Galaxia el año pasado. De hecho, ya ha tenido un importante impulso de la Casa de las Ideas. Hay que verla…

Participá en la encuesta:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*