La Fuerza está en la familia: el nuevo avance de Episodio VII

Episodio VII llegará a la Argentina el 7 de enero de 2016.

Episodio VII llegará a la Argentina el 7 de enero de 2016.

Lucasfilms lanzó el segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens y ya empezó a darnos indicios de por dónde pasará la trama del séptimo episodio de la saga más exitosa del cine: el más fuerte es que la sangre Skywalker correrá por las venas del o de la protagonista. Pero también las tropas imperiales han vuelto a formar filas, los Sith han renacido de algún modo y, claro, Han Solo y Chewbacca están más vigentes que nunca.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

El 18 de diciembre de 2015 será un día clave en la vida de millones de fanáticos de la Guerra de las Galaxias por muchas razones. No sólo porque esa será la fecha en la que llegará a la mayoría de las salas del mundo Star Wars: el despertar de la Fuerza (Star Wars Episode VII: The Force Awakens), primer capítulo de la nueva trilogía de esta súper saga de ciencia ficción (muy tristemente, el estreno en Argentina será recién el 7 de enero de 2016). Sino porque además éste marcará varios hitos importantes en la historia creada por George Lucas. El más destacado de ellos, seguramente, será que el propio Lucas no será el máximo responsable detrás de la cinta como había ocurrido en las seis ocasiones anteriores (esta vez ese rol estará en manos de J.J. Abrams). Otro, posiblemente en un segundo lugar dentro de ese ránking de factores, radicará en la ausencia de Anakin Skywalker/Darth Vader, personaje entorno al cual giró – sea de un bando o de otro – el sexteto anterior. Sin embargo, Episodio VII tendrá grandes condimentos y una trama que promete varias sorpresas.


El segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza cautivó a millones de fans.

Con el lanzamiento de su segundo tráiler (mirá el primero), comenzamos a tener el panorama un tanto más aclarado y ya podemos ir sacando algunas ligeras conclusiones sobre la trama. El detalle que más nos apasiona es que el o la protagonista (no nos queda muy claro eso aún) tiene cierto grado de parentesco con Luke Skywalker. Posiblemente hijo/a, teniendo en cuenta que – como lo dijimos en otros artículos – El despertar de la Fuerza no respetará continuidades que hayan sido creadas para el Universo Expandido previamente. Es un guion completamente nuevo.

La nueva trilogía de Star Wars podría tener una protagonista femenina.

La nueva trilogía de Star Wars tendría una protagonista femenina.

Por otro lado, mucho más allá de las muy interesantes escenas de combate que se pueden apreciar, tenemos la chance de ver a Harrison Ford encarnando nuevamente a Han Solo y compartiendo pantalla con su inseparable amigo Chewbacca. Además, el premio en este tráiler se lo lleva la ambientación de paisajes como Tatooine o el interior de los astilleros imperiales. Aunque sigue quedándonos pendiente que nos den una noción de cómo se ha dado el levantamiento del Resto Imperial y la reaparición de los Sith. Todavía falta ver un montón…

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*