Mucho más Fantásticos: sensacional nuevo adelanto de The Fantastic Four

El primer grupo de héroes volverá a los cines el 6 de agosto.

El primer grupo de héroes volverá a los cines el 6 de agosto.

20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler del reboot que hará de la familia de héroes y dejó en claro que irá al frente para arrebatarle el podio a los Avengers como la mejor película comiquera del año de la mano de Reed Richards y sus compañeros. Con una presentación más formal de los personajes, una interesante muestra de sus poderes y la visualización de su oponente, el siempre presente Doctor Doom, ya nos dejaron a todos esperando el 6 de agosto…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Si hablamos de grupos superheróicos, nunca van a dejar de venirnos a la mente su nombre. Porque además fueron el primero de todos en el Universo Marvel y en el mundo de los cómics en general. Es cierto, las décadas que pasaron desde aquella primera aparición en 1961 hicieron que otras agrupaciones de justicieros los fueran relegando del primer plano dentro de su propia editorial. Los Avengers y los X-Men hicieron, en pocas palabras, que las aventuras de Reed Richards y su familia parecieran juegos de niños y su paso previo por la pantalla grande, en comparación con el increíble material fílmico que hemos visto de estos otros equipos últimamente, no ha ayudado a levantar su imagen. De hecho, la maldita guerra legal que Marvel sostiene con las productoras a las que les vendió los derechos de sus personajes en tiempos de crisis ha llevado a la Casa de las Ideas a poner en stand by a las publicaciones de Mr. Fantastic y compañía. Sin embargo, los Cuatro Fantásticos se las han bancado todas, esperando el momento para volver al lugar que nunca debieron dejar, y su oportunidad será este 2015.


Éste es el segundo adelanto de The Fantastic Four (2015). Si querés verlo en español, hacé click acá.

Y esa afirmación no podría estar mejor sostenida que con la salida del segundo tráiler de su nueva versión para la pantalla grande, con un grupo mucho más joven que el que estamos acostumbrados a ver (sí, considerablemente distante de los prototipos de 2005 y 2007) y enlazando su cinta al metaverso que 20th Century Fox ha construido para los X-Men y el resto de los mutantes en películas anteriores. Si bien hace un tiempo decíamos que el primer avance nos había hecho superar cierta mala expectativa en torno a un reboot de la Primera Familia de Héroes, con esta nueva salida no nos quedan dudas de que será un peliculón, acorde al equipo de producción que trajo Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014).

La imagen de la Mole queda entre lo más destacado del nuevo tráiler.

La imagen de la Mole queda entre lo más destacado del nuevo tráiler.

En este reciente adelanto, podemos ver a los personajes mucho mejor caracterizados que en las imágenes previas, además de fragmentos de todos ellos haciendo gala de sus poderes. Por otra parte, ya nos sacamos un poco la duda acerca del grado de parentesco real entre Sue y Johnny Storm (el Dr. Storm, padre de ambos, también es moreno) y, como frutilla del postre, pudimos ver el rostro del nuevo viejo villano del cuarteto, el Dr. Doom (¿qué, esperaban a alguien más?). Además, no nos dejan de impactar los enormes efectos especiales con los que dispondrá la cinta, que llegará a las salas argentinas el próximo 6 de agosto. Si bien todavía tenemos un tirón hasta esa fecha y tendremos Avengers: Age of Ultron (23 de abril) y Ant-Man (16 de julio) en el medio, The Fantastic Four no quiere perderse un pedazo de la torta y se cola en la lucha por ser la mejor película de superhéroes del año, aun cambiándole la génesis a los protagonistas. Igual, seamos sinceros, ¿qué película del Universo Marvel ha respetado a rajatabla un cómic? Desde acá, ya le damos el visto bueno…

El Doctor Doom será nuevamente el principal villano del grupo de héroes.

El Doctor Doom será nuevamente el principal villano del grupo de héroes.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Todos mutantes: imágenes y grandes detalles de X-Men: Apocalypse | El sitio del héroe
  2. ¿Dónde están los Fantásticos?: el análisis (con spoilers) de Fantastic Four | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*