¿Le fallará a la ciudad?: Oliver Queen vs. Starling City en Arrow

Al Sah-him deberá destruir todo recuerdo de Oliver Queen.

En Arrow, Al Sah-him deberá destruir todo recuerdo de Oliver Queen.

Luego de que se conociera que su último paso para convertirse en el nuevo Ra’s al Ghul es esparcir el virus Alpha-Omega en su antiguo territorio y así acabar con cualquier recuerdo de su pasado, Oliver está en una encrucijada. Se viene una batalla épica contra sus amigos de siempre (en la que tendremos la sorpresiva aparición de Katana), mientras que el diagrama para el final de temporada quedará casi completo…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Sólo quedan dos episodios para el final de la tercera temporada de Arrow y las emociones se incrementan secuencia a secuencia. Luego de la emisión del vigésimo primer capítulo de este volumen, el panorama quedó bastante complicado para Oliver Queen y sus compañeros (los de siempre). Para el protagonista, ahora llamado Al Sah-him, se vienen los últimos dos pasos para convertirse en el nuevo Ra’s al Ghul: el primero de ellos, será desposar a Nissa y hacer que las familias de los guerreros converjan. El segundo, algo más crítico y una verdadera prueba de lealtad a su nueva casa en Nanda Parbat, será esparcir el virus Alpha-Omega en Starling City para acabar con todo aquello que le pudiese recordar su antigua identidad. En tanto, sus amigos tampoco la tendrán nada fácil, puesto que ahora se verán en la dura tarea de enfrentar al hombre que los ensambló como un grupo y fue su mentor por tres largos años.

En la última emisión, Ollie se enfrentó a sus amigos y capturó a Nissa.

En la última emisión, Ollie se enfrentó a sus amigos y capturó a Nissa.

Lo concreto es que la próxima semana, en “This is Your Sword” (Ésta es tu espada), seremos espectadores de un cruce épico entre el Team Arrow y la Liga de los Asesinos por el futuro de la ciudad. Por lo que podemos inferir de acuerdo a los adelantos, es el propio Malcolm Merlyn quien se toma la molestia de juntar a todos los héroes disponibles para contener la amenaza de la Liga y, entre las imágenes promocionales, resalta la figura de Tatsu Yamashiro utilizando el tradicional traje de Katana que la hizo famosa en el Universo DC. Por su parte, otro de los atractivos de la penúltima entrega de esta tanda será el reencuentro entre Thea y Roy, que aún no sabemos si volverá o no para apoyar a sus ex compañeros en esta infernal lucha.


Éste es el avance del episodio 22 de la tercera temporada de Arrow.

Por último, vale aclarar nuevamente que éste capítulo dirigido por Wendey Stanzler, con guion de Erik Oleson, será la antesala al season finale, que saldrá al aire siete días después. Y las conjeturas para ése todavía son lejanas, pero no tan diversas. El episodio 23 se llamará “My name is Oliver Queen” (Mi nombre es Oliver Queen), lo que podría darnos una pista de que nuestro querido Ollie volverá a utilizar su verdadera identidad y a pararse de este lado de la franja entre el bien y el mal. Ahora bien, también es cierto que en los avances del final del spin-off de la serie, The Flash, se lo puede ver utilizando todavía sus indumentarias de Wareeth al Ghul para dar apoyo a Barry Allen. Por lo que tampoco podemos descartar que sus días como heredero del Demonio se extiendan luego del cierre de temporada (ya que The Flash terminará una semana después que Arrow). Así que, por ahora, las suposiciones carecen de valor y sólo nos queda esperar…

MIRÁ LA GALERÍA DEL EPISODIO 22 DE ARROW:

Oliver debe completar su conversión en Ra's al Ghul.

 

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Su nombre es Oliver Queen: ¿qué dejó el final de temporada de Arrow? | El sitio del héroe
  2. Te quiero verde: nuevo traje, ¿nuevo alias? y muchas sorpresas en Arrow | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*