Nuevos mutantes: conocé el reparto de X-Men Apocalipsis

Tye Sheridan y Sophie Turner serán las principales caras nuevas de X-Men: Apocalypse.

Tye Sheridan y Sophie Turner serán las principales caras nuevas de X-Men: Apocalypse.

La tercera parte de la segunda trilogía de los Hombres X llegará recién en 2016, pero los nombres que darán vida a los nuevos personajes que se verán en la pantalla ya han comenzado a aparecer. Sophie Turner (Sansa Stark en GOT) ganó la pulseada como Jean Grey, mientras que la apuesta del casi desconocido Tye Sheridan como Scott Summers hace un poco de ruido. La gran parte del cast ya está adentro…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

2016 va a ser un año repleto de tanques comiqueros llevados a la pantalla grande. Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War), de la mano de Marvel Studios, y Batman vs. Superman: el amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), de Warner Bros. y DC Entertainment, son las que más ansiedad generan por nombre propio y porque tendrán el agregado de enfrentar entre sí a los personajes más queridos de uno y otro universo cinematográfico. No obstante, otro plato fortísimo que tendrá el próximo calendario será X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la nueva joya de 20th Century Fox que vendrá a cerrar la trilogía de los mutantes en su versión joven. Y, si bien falta todavía bastante para conocer detalles puntuales sobre su argumento, los nombres propios comienzan a acercarse al film para ocupar algunos de los roles que no habían sido explorados en X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class, 2011) y X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014).

Lo que más ansiedad generaba, sin lugar a dudas, era saber qué intérpretes darían vida a los Scott Summers y Jean Grey adolescentes que aparecerán en la cinta dirigida por Bryan Singer. En cuanto a Cíclope, la apuesta es fuerte. Se optó por contratar a Tye Sheridam, un actor texano de sólo 18 años y sin demasiado ruedo en el plano cinematográfico (Mud, en 2012, y Joe, en 2013, son sus mayores referencias). Ahora bien, por la parte de Jean no se anduvieron con vueltas y, si bien en un principio de habló de que el papel podía llegar a caer en manos de Chloë Moretz (Hit-Girl en Kick-Ass), la elegida fue la británica Sophie Turner, que saltó a la fama por ser Sansa Stark en Game of Thrones.

A sus 19 años, la hermosa Sophie Turner ya es mundialmente conocida por Games of Thrones. Tye Sheridan llegará con mucho menos ruedo.

A sus 19 años, la hermosa Sophie Turner ya es mundialmente conocida por Games of Thrones. Tye Sheridan llegará con mucho menos ruedo.

Además, otros nombres que fueron confirmados son los de Kodi Smit-McPhee (La carretera, El Planeta de los Simios: Confrontación), como Kurt Wagner/Nightcrawler, y la ignota Lana Condor como Júbilo (sí, esa mutante oriental que se hizo conocida con la serie noventosa de los X-Men). Así mismo, otras chicas que debutarán en la franquicia serán Alexandra Shipp, haciendo las veces de Ororo Munroe/Storm, y Olivia Munn, como Psylocke. Eso sí, del malvado de la película, no nos quedan dudas. Oscar Isaac (Star Wars: Episode VII) se convertirá en el temible En Sabah Nur, mejor conocido como Apocalipsis. Lo que no podemos asegurar aún es que Channing Tatum acepte el lugar de Gambito (dado que también se rumorea que puede ser Shazam para el Universo Cinematográfico de DC) o que Hugh Jackman (Wolverine) vaya a hacer una aparición en la trama. Por ahora, los nombres tientan y habrá que esperar para ver qué sale de ellos.

La primera imagen oficial del film muestra a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

La primera imagen oficial del film muestra a Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Todos mutantes: imágenes y grandes detalles de X-Men: Apocalypse | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*