El día antes de mañana: se viene Legends of Tomorrow

DC's Legends of Tomorrow será el nuevo spin-off de Arrow y The Flash.

DC’s Legends of Tomorrow será el nuevo spin-off de Arrow y The Flash.

DC’s Legends of Tomorrow es el nuevo spin-off del universo de Arrow y The Flash y llegará a la pantalla chica en 2016. La tira reunirá a las mejores caras de ambas series, presentará nuevas figuras y traerá una sorpresa del más allá para combatir al temible Vandal Savage, el villano inmortal del Universo DC. La era de los superhéroes en la TV podría llegar a su pico con esta nueva serie, que querrá darle el impulso preciso al plan cinematográfico de la editorial neoyorquina.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

The CW ha cambiado la manera en la que las series de superhéroes eran hechas para la televisión. Después de haber sido responsables del deterioro de Smallville (2001-2011) en sus últimas temporadas, la emisora – en colaboración con Warner Bros. y DC Entertainment – confeccionaron un manual de todo aquello que no había que hacer y vaya si les dio resultados. Primero, vino el éxito rotundo de Arrow, la serie que reposicionó al viejo y querido Oliver Queen, hasta entonces un justiciero de segunda línea en el universo de las historietas, en todo un fenómeno mediático. Luego de dos temporadas exitosas de su mano, llegó el momento de que las cosas se pusieran un poco más fantásticas y The Flash arrasó con todo y dejar a todos pegados a la pantalla para saber qué pasará con Barry Allen en cada una de las emisiones de la tira. Y, como la marea ha sido sumamente favorable, ha llegado el momento de subir la apuesta varios niveles.


Éste es el tráiler de DC’s Legends of Tomorrow, que reunirá a los mejores personajes de Arrow y The Flash.

Con un más que estruendoso primer tráiler, la cadena estadounidense presentó su nueva joya de la corona, DC’s Legends of Tomorrow, programa que nos traerá las aventuras de un grupo de héroes reunidos por Oliver y Barry para combatir una amenaza que, por sí solos, no pueden sortear. Y, aunque el lanzamiento de este nuevo formato ha sido dispuesto para 2016, ya nos han anticipado cuáles serán las caras que conformarán dicha agrupación: a los ya mencionados Arrow y Flash, se sumarán el singular Atom (Ray Palmer ya hará gala de su habilidad de volverse pequeño), el dispar dúo que compone a Firestorm (Martin Stein y Ronnie Raymond), los villanos del Corredor Escarlata, Captain Cold y Heatwave, la hasta ahora desconocida Hawkgirl (posiblemente tendrá apariciones previas en The Flash y Arrow) y el regreso de Sara Lance – vuelta a la vida con la ayuda del foso de Lázaro – en su renovada identidad de White Canary.

Canario Blanco, Frío, Atom y Flash son sólo algunos de los nombres del nuevo súper equipo de The CW.

Canario Blanco, Frío, Atom y Flash son sólo algunos de los nombres del nuevo súper equipo de The CW.

Además, una de las caras fuertes que tendrá la tira será la de Rip Hunter, miembro de los Amos del Tiempo – una organización futurista que preserva la línea temporal – y enviado de otra era con el propósito de sellar la unión del grupo para enfrentarse a la terrible oscuridad que traerá Vandal Savage, un súper villano inmortal que lidera el ejército más grande de la Tierra y pretende modificar los sucesos del pasado, del presente y del futuro. Con tan atractivos nombres a la vuelta de la esquina, The CW no sólo ha generado interés en su próximo proyecto, sino que también potenciará a la audiencia de Arrow y The Flash, ya que habrá que tener muy frescas estas tiras para sumarse al nuevo spin-off. Al mismo tiempo, habrá que estar muy atentos a su repercusión, dado que también puede marcar un indicio entre los fanáticos de la recepción que posiblemente tenga el Universo Cinematográfico de DC, en los años venideros. Desde luego, en El sitio del héroe te estaremos manteniendo en contacto con las últimas noticias de DC’s Legends of Tomorrow, como así también te estaremos presentando informes especiales para que vayas conociendo en profundidad a los nuevos personajes que llegarán a la pantalla chica.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La singularidad de un hombre: el final de temporada de The Flash | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*