Campeón Esmeralda: Flecha Verde ganó el primer Duelo de Héroes

Green Arrow fue elegido por los lectores de El sitio del héroe como el vencedor.

Green Arrow fue elegido por los lectores de El sitio del héroe como el vencedor.

Los lectores de El sitio del héroe eligieron al arquero de Star City como el vencedor de su enfrentamiento con Ojo de Halcón. Tras un mes de encuesta abierta en nuestra web, Oliver Queen se impuso con el 62% de los votos y así le entregó el primer triunfo al Universo DC. ¿Tendrá Marvel su revancha en junio, en el cruce entre Thor y Linterna Verde?…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Después de un mes de elección abierta en la web de El sitio del héroe, en la que nuestros lectores tuvieron el poder y la responsabilidad de elegir cuál sería el ganador de un hipotético choque entre dos de los justicieros más reconocidos del mundo de los cómics, uno del Universo DC y otro del plano de Marvel, finalmente, tenemos un resultado. El gran vencedor de nuestro primer DUELO DE HÉROES ha sido Flecha Verde, quien, en un muy peleado desafío de arqueros con Ojo de Halcón, se quedó con más del 62% de los votos.

38 fueron los sufragios que recibió Oliver Queen, el grandioso justiciero esmeralda de Star City, mientras que 23 depararon del lado de Clint Barton, el intrépido tirador de la Casa de las Ideas y protagonista del superéxito de 2015, Avengers: Era de Ultrón. Y, a pesar de que el margen entre ambos se amplió en la última semana de nuestra encuesta online, la diferencia entre ambos permaneció estrecha en gran parte de la contienda. Lo cierto es que Ollie, que nació editorialmente 23 años antes que su oponente y hoy goza de una fama increíble gracias a la serie televisiva Arrow, sigue demostrando que es uno de los personajes favoritos del público en la actualidad, como ya lo había hecho en nuestra encuesta sobre la tira predilecta de los fanáticos.

Resultados

¿Tendrá Marvel su revancha en el DUELO DE HÉROES de junio o continuarán dominando los justicieros de DC Comics? Ya podés dejar tu voto en esta cuestión ingresando acá y dejando un voto por Thor, el Dios del Trueno, o Hal Jordan, el Linterna Verde más emblemático de todos. Una vez más, los héroes de las más grandes editoriales se ven las caras en El sitio del héroe

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Martillazo Verde: Linterna venció a Thor en el Duelo de Héroes | El sitio del héroe

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*