Martillazo Verde: Linterna venció a Thor en el Duelo de Héroes

Green Lantern fue el elegido de los lectores en junio.

Green Lantern fue el elegido de los lectores en junio.

Tras un mes de votación, los lectores de El sitio del héroe escogieron a Hal Jordan como el ganador del choque de junio. Con el 75% de los votos, el Linterna Verde más consagrado de todos se impuso a Thor, el Dios del Trueno de Marvel. Así DC quedó 2-0 en el conteo total y se agranda. En julio, se miden Aquaman y Míster Fantástico. ¿Habrá descuento o seguirá el dominio?

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Pasó otro DUELO DE HÉROES en la web de El sitio del héroe y, después de un mes de votación abierta para todos nuestros lectores, el veredicto fue más que contundente y renovó el dominio del Universo DC sobre el de Marvel (Flecha Verde se había impuesto a Ojo de Halcón en la primera edición). En esta oportunidad fue Hal Jordan, el más emblemático ser humano seleccionado para formar parte del Cuerpo de Linternas Verdes y uno de los miembros clave de la Liga de la Justicia, el encargado de mantener la diferencia, con el 75% de los votos. Su víctima, nada menos que el Dios del Trueno de la Casa de las Ideas, Thor, que apenas logró el 25%.

 

linterna

Como siempre hay revancha, Marvel tendrá posibilidad de descontar el 0-2 en contra en la edición de julio del DUELO DE HÉROES, para la cual hemos tomado como contrincantes a Aquaman, el rey de la Atlantis del Universo DC y una de las piezas más importante del grupo de superhéroes más famoso de la editorial, y Reed Richards, el cerebro de los Cuatro Fantásticos y uno de los tipos más inteligentes que el mundo ideado por Stan Lee tiene para ofrecer. Otra vez, los héroes de las compañías más importantes del rubro se vuelven a encontrar en la página de El sitio del héroe.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*