Aflora la locura: el primer tráiler de Suicide Squad

UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE DC / SUICIDE SQUAD

Suicide Squad se estrenará el 4 de agosto de 2016.

Suicide Squad se estrenará el 4 de agosto de 2016.

El avance inicial de Escuadrón Suicida fue presentado en la Comic-Con 2015 y sus imágenes son realmente impactantes. Los rostros que más resaltan en la Fuerza de Tareas de Amanda Waller son los de Deadshot, el Guasón y Harley Quinn, pero el film también contará con la aparición de Batman y Lex Luthor. Se viene una película bien oscura para engrosar el Universo Cinematográfico de DC.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Aunque oficialmente sólo hemos visto una película del llamado Universo Cinematográfico de DC – El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013), que en realidad nunca fue pensada para formar parte de una saga tan amplia de películas – este fantástico proyecto de DC Entertainment y Warner Bros. ya empieza a tomar forma y color a través de los avances de los primeros films de este mundo, que llegarán en 2016. Ya nos habían conquistado a todos con el primer y el segundo avance de Batman v Superman: el origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y ahora llegó el momento de que la cosa se ponga un poquito más oscura y bizarra.


El tráiler de Suicide Squad fue presentado en la San Diego Comic-Con 2015.

Es que, aprovechando que Marvel decidió no presentarse a la edición 2015 de la Comic-Con de San Diego, DC puso toda la carne al asador en la expo y uno de los jugosos cortes que pudimos apreciar fue el primer tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), cinta que llegará el 4 de agosto del año próximo, apenas unos meses después de que hayamos presenciado la mega batalla entre el Caballero Oscuro de Ciudad Gótica y el Último Hijo de Krypton. Y, aunque algunos pudieron llegar a tener dudas sobre una película enteramente destinada al grupete de villanos y rebeldes contratados por Amanda Waller (que estará interpretada por Viola Davis), los tres minutos iniciales de avance no dejan la menor duda de que será otra súper producción de Warner y un peliculón basado en los emblemáticos personajes de DC.

Deadshot y Harley Quinn serán figuras clave en Suicide Squad.

Deadshot y Harley Quinn serán figuras clave en Suicide Squad.

Si bien es cierto que en las primeras imágenes del film no podemos apreciar a todas las figuras que componen el cast principal, sí podemos ver interesantes fragmentos de Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne en la piel de Enchantress, Will Smith haciendo una sensacional personificación de Deadshot (perdón, Michael Rowe. También te re bancamos) y algunos primeros arranques de locura de Jared Leto como el Guasón.

Jared Leto dará vida al Joker en la nueva película del Universo Cinematográfico de DC.

Jared Leto dará vida al Joker en la nueva película del Universo Cinematográfico de DC.

Vale recordar que el metraje, escrito y dirigido por David Ayer y coproducido por Atlas Entertainment, también contará con apariciones del Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara) y Killer Croc (Adewale Akinnouye-Agbaje), entre otros. Además, tendrá el agregado de contar con cameos estelares de Batman, siempre de la mano de Ben Affleck, y Lex Luthor, nuevamente personificado por Jesse Eisenberg. Así, Suicide Squad será un pasaje perfecto de la lucha entre los héroes más grandes de la editorial neoyorquina en Batman v Superman a la conformación del mítico grupo de superhéroes americanos en Liga de la Justicia Parte Uno (Justice League Part One), que arribará a las salas en noviembre de 2017. Una cita imperdible con las caras siniestras de los cómics

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*