Heroína animada: Vixen, la nueva apuesta de DC y The CW

SE AGRANDA EL UNIVERSO ARROW/THE FLASH

Vixen es la nueva cara del universo de Arrow y The Flash.

Vixen es la nueva cara del universo de Arrow y The Flash.

La joven africana capaz de canalizar la energía del reino animal será la protagonista de la nueva micro-serie de DC Entertainment que estará ambientada dentro del universo de Arrow y The Flash. Los episodios serán online y contarán con versiones en caricatura del Arquero Esmeralda y el Corredor Escarlata, entre otras figuras de ambas tiras. Un formato más que interesante…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

El fenómeno de los shows televisivos se ha vuelto algo tan común en nuestros días que ya no parecería sorprendernos la salida de nuevos y nuevos formatos en cada temporada. Así como el gran plan de DC Entertainment de poblar la pantalla chica con sus personajes y ganar en un campo en el que la competencia – muy fuerte en el plano cinematográfico – no había explorado demasiado se inició con Arrow y se extendió con The Flash, por la misma vía es que ahora ha llegado el turno de ir más allá en ese pequeño universo. Es que, al anuncio de otro gran spin-off para 2016, Legends of Tomorrow,  hay que sumar que The CW se encuentra a punto de lanzar un nuevo desprendimiento de la historia de esos dos grandes justicieros, Vixen.


Vixen llegará a fines de agosto, con episodios online de 5 minutos.

Con un formato renovado para los creadores de las tiras del Arquero Esmeralda y el Corredor Escarlata, Vixen constará de emisiones semanales de cinco minutos de duración, que podrán verse online mediante el canal digital CW Seed. La misma narrará la historia de la joven heroína africana capaz de adoptar las habilidades de los animales, canalizando la energía de su reinado a través de un legendario tótem creado por un mítico guerrero, Tamtu, para defender la vida de los inocentes. Lo cierto es que aunque no es un personaje demasiado profundizado y explorado en la industria, incluso en los cómics, Mari McCabe, mejor conocida como Vixen, ha formado parte de la Liga de la Justicia y ha llegado a tener un rol protagónico en algunos arcos argumentales.

Oliver Queen y Barry Allen serán personajes regulares en las aventuras de Vixen.

Oliver Queen y Barry Allen serán personajes regulares en las aventuras de Vixen.

Lo remarcable de esta nueva historia, que empezará a desarrollarse a partir del próximo 25 de agosto, es que contará con el ingreso de versiones animadas (con las voces originales) de Oliver Queen, Barry Allen, Cisco Ramon y varios otras figuras de los shows ya conocidos. Lo que también abre la puerta a que el propio personaje de Vixen sea llevado más adelante a la acción de las series live action (“en persona”). Una más que intrigante e interesante apuesta de DC para seguir sumando elementos al mundillo de Arrow y The Flash, cada vez más abultado.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*