Todos mutantes: imágenes y grandes detalles de X-Men: Apocalypse

CINE / X-MEN: APOCALYPSE

X-Men: Apocalypse llegará el 19 de mayo de 2016.

X-Men: Apocalypse llegará el 19 de mayo de 2016.

Desde hace un tiempo, los productores del nuevo film de los “jóvenes” Hombres X han estado dando a conocer varios adelantos sobre los personajes que tendrán lugar en la cinta, sus indumentarias para una de las batallas más grandes del cine y, también, data muy jugosa sobre este metraje que promete y mucho. ¿Dejará todo preparado Fox para un cruce con los Cuatro Fantásticos?…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Todavía falta un tirón largo para el estreno de X-Men: Apocalypse. El tercer film de la segunda trilogía de los mutantes llegará a los cines recién el 19 de mayo de 2016. Sin embargo, los detalles jugosos sobre este proyecto comienzan a conocerse día a día un poco más. Y, a medida que van apareciendo imágenes provenientes del set de filmación, nos vamos adentrando cada vez más en la idea de que esta cinta hará especial hincapié en mejorar gráficamente a los personajes y encaminarlos mayormente hacia los modelos originales de los cómics.

Apocalypse será la cara del mal en la nueva cinta de los mutantes.

Apocalypse será la cara del mal en la nueva cinta de los mutantes.

Los primeros adelantos tuvieron como objetivo que fijáramos nuestra atención pasan por el lado de los chicos malos. Magneto (interpretado por Michael Fassbender) tendrá una actualización muy importante en su outfit, que se verá mucho más tecnológico. Por su parte, una de las nuevas, Psylocke (encarnada por la espléndida Olivia Munn) parece salida de las páginas de los cómics, denotando que los productores y diseñadores han hilado muy fino en los detalles de su indumentaria. Aunque no todos son rosas, porque el villano número uno de esta cinta, Apocalypse (Oscar Isaac), deja bastante que desear. No sólo por ser muy bajo y nada imponente en comparación a la temible figura de En Sabah Nur en las historietas, sino porque da la sensación de estar hecho de una especie de gelatina dependiendo de su perfil (sí, está igual a Ivan Ooze, el villano de la noventosa película de los Power Rangers).

Moira MacTaggert, Bestia, Havok y Mística volverán a decir presente.

Moira MacTaggert, Bestia, Havok y Mística volverán a decir presente.

Lo bueno de todo es que, además de los malvados, también hemos podido tener un pantallazo de cómo lucirán los personajes del lado bueno. A los conocidos de las primeras dos entregas, se sumarán Lana Condor como Júbilo, Kodi Smit-McPhee en el papel de Kurt Wagner (Nightcrawler), Shopie Turner, dando vida a Jean Grey, y Tye Sheridan sumando a un muy joven Scott Summers a la saga. Lo que no podemos definir aún es que rol jugará Ororo Munroe/Tormenta (Alexandra Shipp) en el metraje, dado que en las imágenes podemos verla junto a Apocalypse y Psylocke. Eso sí, el más reciente en ser dado a conocer ha sido Angel (Ben Hardy), quien también tendrá un traje muy particular y moderno y actuará, en principio, junto a Apocalypse.

Scott Summers y Jean Grey, dos de las caras nuevas en esta trilogía.

Scott Summers y Jean Grey, dos de las caras nuevas en esta trilogía.

Las novedades de este film que cerrará el triplete de películas con los mutantes en versión joven nos despiertan mucho interés y posiblemente funcionen como un gran puntapié para lo que vendrá de aquí en más. Recordemos que existe el fuerte rumor en referencia a que 20th Century Fox, productora que tiene los derechos de explotación fílmica tanto de los X-Men como de los Cuatro Fantásticos, tendría como objetivo a futuro llevar adelante un crossover de este equipo con la familia de héroes de Marvel, cuyo reinicio se estrenará en breve. Motivos para estar muy atento…

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES DE X-MEN: APOCALYPSE:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*