Año Uno: las notas más leídas del primer calendario de El sitio del héroe

UN AÑO DE EL SITIO DEL HÉROE

El sitio del héroe cumple un año.

El sitio del héroe cumple un año.

El sitio del héroe cumple un año y lo celebramos con un repaso por las diez publicaciones más elegidas por nuestros lectores. La columna vertebral de un proyecto que crece día a día con el apoyo de todos. Volvé a vivir los grandes momentos de esta web y emociónate con lo más importante de los últimos 365 días.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Este 2 de agosto no es una fecha más para El sitio del héroe. Se cumple un año desde que comenzó este proyecto que tiene como fin darle un lugar a las noticias, informes y opiniones sobre el mundo de las historietas, el cine, las series y diferentes cuestiones de esta formidable cultura. Y, así como los grandes personajes salidos de las páginas esas páginas, también fue el proceso más complejo para esta web, definiendo aquellas cuestiones que nos caracterizarán de aquí en más. Por eso, sobran los motivos para celebrar estos 365 días iniciales y qué mejor manera de hacerlo que repasando esas publicaciones que dieron mayor sostén a esta idea. Las diez notas más visitadas por nuestros lectores y aquellas que conformaron una verdadera columna vertebral para el resto. Sin más que agradecer a todos los lectores, que son los que llevan a que el emprendimiento crezca día a día, acá vamos con este top, al que USTEDES dieron vida:

MENCIÓN ESPECIAL: “PERSONALIDAD MÚLTIPLE” O LAS ETAPAS DE BATMAN EN LA PANTALLA

año1.1

Antes de iniciar con el Top 10 de las notas más visitadas de El sitio del héroe en su primer año, no podemos dejar de recordar el post con el que inició este camino. Un gran repaso por las diferentes versiones de Batman, el Caballero Oscuro de Ciudad Gótica, en el cine y la TV. Desde los seriales de la década del ’40 hasta la brillante trilogía dirigida por Christopher Nolan, esperando – en ese momento – por conocer los detalles de Gotham, la serie de FOX que exploró momentos crudos de la niñez de Bruce Wayne, y la participación del Murciélago en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Volvé a leer esta nota acá.

10 – SUPERMAN VS. BATMAN: ¿QUIÉN ES EL HÉROE MÁS GRANDE DE LOS CÓMICS?

695 visitas

año1-2

Todos nos preguntamos alguna vez quién es el superhéroe número uno del mundo de las historietas y esa duda siempre nos llevó a estos dos nombres, porque fueron los primeros en alcanzar la masividad y porque iniciaron el mito de los justicieros con doble identidad. ¿Qué los hace ser tan inmensos?, ¿qué hermana a figuras tan dispares?, ¿qué motiva a los personajes a dar su vida por los demás sin pedir nada a cambio? Todo lo que tenés que saber de ellos y el espacio para darle un voto a tu favorito. Desde luego, esa terrible decisión queda en manos de los lectores y la encuesta todavía sigue abierta.

Volvé a leer esta nota acá.

9 – MISTERIO GALÁCTICO: ¿QUIÉN ES EL PADRE DE STAR-LORD?

729 visitas

año1-3

Guardian of the Galaxy (2014) fue todo un suceso el año pasado, presentando a un grupo que no era demasiado masivo e introduciendo una fuerte cuota de humor al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su conclusión dejó abierta un gran intrigante en torno al personaje principal de la cinta. ¿Quién es el progenitor de Peter Quill, el líder de este equipo de rebeldes y renegados de la justicia espacial, y de dónde viene? Un informe para ampliar tus conocimientos sobre esta gran historia.

Volvé a leer esta nota acá.

8 – ¿DE QUÉ LADO ESTÁN?: LAS CARAS CONFIRMADAS DE CIVIL WAR

747 visitas

año1-4

Captain America: Civil War (2016) será la primera cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y pondrá cara a cara a dos de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas. Pero, ¿qué personajes dirán presente en la adaptación fílmica del mejor evento de la editorial en su historia? El repaso por los que deberán decidir si están con Steve Rogers o con Tony Stark, al mismo tiempo que dejamos en claro de qué manera llega cada uno a una tremenda cinta con la acción.

Volvé a leer esta nota acá.

7 – ¿SEXO DÉBIL?: 7 HEROÍNAS DE DC QUE TE VAN A HACER CAMBIAR DE OPINIÓN

965 visitas

año1-5

La editorial neoyorquina se ha caracterizado a través de los años por dejar en claro que el poder femenino también es formidable y sus heroínas son prueba de ello. Sensuales, atléticas y dispuestas a todo para vencer al mal, las chicas de DC Comics no dudarían un segundo en actuar para salvar al mundo. En este post, las siete justicieras más importantes del sello, que con su poder y belleza te van a sacar más de un suspiro.

Volvé a leer esta nota acá.

6 – ¿QUÉ HAY PARA MIRAR?: LA GUÍA DE PELÍCULAS DE MARVEL HASTA 2019

980 visitas

año1-6

El Universo Cinematográfico de Marvel es toda una sensación y cada vez son más las historias que se conectan entre sí dentro de este sensacional plano. Pero la magia de la Casa de las Ideas no se termina allí, ya que existen algunas otras productoras que prometen lanzamientos relacionados a los personajes de sus espléndidas historietas. Enterate qué se viene desde este año hasta 2019, con fechas de estrenos y los datos más salientes de cada film.

Volvé a leer esta nota acá.

5 – EL NUEVO ORIGEN DE LA RISA: DC REINVENTÓ AL GUASÓN

1.133 visitas

año1-7

El Joker es uno de los personajes oscuros más importante de la historia de los cómics y el villano número uno de Batman. Sin embargo, eso no evitó que los guionistas del Caballero de la Noche decidieran darle un reinicio a su historia criminal con habilidades muy alejadas de las que tenía el clásico payaso siniestro. Otra arriesgada y polémica maniobra del sello de los Nuevos 52, que fue ampliamente juzgada por los lectores de El sitio del héroe a través de la encuesta en esta nota.

Volvé a leer esta nota acá.

4 – LOS JUGUETES DE TONY: LAS 8 ARMADURAS DE IRON MAN MÁS ESPECTACULARES

1.197 visitas

año1-8

La aparición del Hulkbuster en Avengers: Age of Ultron (2015) abrió el debate acerca de cuáles son los trajes del Hombre de Hierro que más se prestan al asombro y cuáles son las armaduras más funcionales dentro de su arsenal. En este post, recorremos modelos y profundizamos en las características de las indumentarias más llamativas que Stark ha tenido a lo largo de los años en las historietas, de las cuales ha habido varias reproducciones en la pantalla grande.

Volvé a leer esta nota acá.

3 – EL LADO OSCURO DE DC: UN VISTAZO INICIAL A “DIOSES Y MONSTRUOS”

1.201 visitas

año1-9

Justice League: Gods and Monsters (2015) llegó al entretenimiento hogareño para dar vuelta a la trinidad de justicieros más importante de la editorial neoyorquina y para cambiar el modo en el que los héroes actúan frente a la injusticia. En aquel momento, contábamos los primeros detalles de esta sensacional película animada y nos emocionábamos juntos con las bizarras transformaciones de Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Volvé a leer esta nota acá.

2 – TIEMPO DE OPUESTOS: FLASH, ZOOM Y EL MISTERIOSO DR. WELLS

1.450 visitas

año1-10

El mid-season finale de The Flash había pasado dejando una estela de intriga entorno a la identidad del dueño de STAR Labs y mentor de Barry Allen. Pronto, revelaríamos muchos más misterios sobre el Flash Reverso y presenciaríamos momentos sublimes de su batalla con el Corredor Escarlata, pero, en aquel momento, la tarea primordial era desandar su identidad basándonos en los cómics. Por mucho tiempo, fue la nota más vista de la web y el mérito, sin dudas, pertenece al enorme entusiasmo que despertó esta fantástica serie de TV.

Volvé a leer esta nota acá.

1 – A NO CONFUNDIR: ¿QUIÉNES SON DEADSHOT, DEATHSTROKE Y DEADPOOL?

2.421 visitas

año1-11

A pesar de que son grandes personajes de las historietas y todos ellos se han aliado como sensacionales antihéroes y funestos villanos, de acuerdo al caso, sus nombres y apariencias a veces dan lugar a confusión. Por eso, en la primera entrega de nuestra sección “A no confundir” nos propusimos hacer una desambiguación de este trío de expertos asesinos. Obviamente, fue un éxito entre los lectores y, por eso, fue la nota más visitada del primer año de El sitio del héroe.

Volvé a leer esta nota acá.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*