Lo hundió: Aquaman aplastó a Mr. Fantástico y DC quedó 3-0

DUELO DE HÉROES

Aquaman sacó la mayor diferencia hasta el momento en el Duelo de Héroes.

Aquaman sacó una diferencia asombrosa en el Duelo de Héroes.

Los lectores de El sitio del héroe determinaron que Aquaman saliese triunfador de su cruce con Mister Fantástico en nuestro Duelo de Héroes de julio. El rey de Atlantis se impuso con el 69% de los votos y dejó la balanza global totalmente inclinada hacia el lado de DC Comics, que ahora está 3-0 en la tabla general. En agosto, podés votar por Constantine o el Doctor Strange…

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

Otro mes de intensa lucha entre dos de los personajes más importantes y queridos de los cómics ha concluido y, en esta tercera edición del Duelo de Héroes, el vencedor no tuvo ningún problema en sacar un amplio margen. Sin dudas, Reed Richards es un personaje fundacional para las grandes historias de Marvel, pero eso poco le importó a los fanáticos de DC Comics y a los seguidores del rey de Atlantis a la hora de darle su elección a Aquaman. Tal fue el margen, que el miembro de la Liga de la Justicia terminó derrotando al líder de los Cuatro Fantásticos con el 69,23% de los votos, dando lugar a una victoria aplastante en este segmento de El sitio del héroe.

281f5db83974aa7fbfc6a30d053dc93a

votos

Con el triunfo de Aquaman, DC quedó como el líder del conteo con puntaje ideal en estas tres primeras ediciones. Mirá el marcador hasta el momento:

PIZARRA

La Casa de las Ideas está contra las cuerdas y sus fanáticos tienen la posibilidad de sacar el barco a flote en la edición de agosto, mes en el que nos ponemos místicos. Ya podés ingresar a este post y darle tu voto a John Constantine, el Maestro de las Artes Oscuras del viejo Universo Vertigo y miembro de la Liga de la Justicia Oscura en el Universo DC, o al Doctor Strange, Hechicero Supremo y pieza clave de los Nuevos Vengadores de Marvel. Los héroes de las editoriales más grandes de la industria se vuelven a ver las caras en la web de El sitio del héroe.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*