Prepara su masacre: mirá el primer tráiler de Deadpool

CINE / DEADPOOL

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Deadpool, una de cartas poderosas de 20th Century Fox en 2016, llegará recién el 12 de febrero. Sin embargo, ya salieron a la luz sus primeras imágenes y la expectativa por ver al histriónico personaje se incrementaron fuertemente. Con munición pesada, la productora que ha hecho de los mutantes un fetiche, planea contestarle a los grandes proyectos de Marvel Studios.

Por Damián Herrera | dherrera@elsitiodelheroe.com

El terreno de las películas basadas en cómics es una ficha que todavía guarda mucho espacio para adoptar nuevas facetas. Ya hemos visto muchas cintas de acción clásica, otras tantas que han hecho mucho hincapié en la ciencia, algunas otras que han tomado una estrategia más violenta e, incluso, un par que ha hecho a la comedia parte vital de sí. Ahora, de la mano de Deadpool (2016), el género se topará con un híbrido que intentará fusionar la aventura con lo grotesco, estrafalario, ridículo e, incluso, moralmente reprochable.


El tráiler de Deadpool mezcla violencia, sexualidad y chistes grotescos.

Nacido como Wade Wilson y afectado por tumores cancerígenos que se han propagado por todo su cuerpo, Deadpool o “Masacre” (como se lo conoce en Hispanoamérica) es un mutante con la habilidad principal de sanar de modo acelerado cualquier tipo de lesión o enfermedad (algo así como un Wolverine mejorado). Sin embargo, es más conocido por combinar el uso de diferente armamento militar con trastornos mentales y una fuerte multiplicidad de personalidades, que van desde un auténtico humorista a una lamentable víctima de angustia, pasando por un asesino despiadado.

Con un sentido del humor muy original, Deadpool buscará sentar precedente en las salas.

Con un sentido del humor muy original, Deadpool buscará sentar precedente en las salas.

Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y dirigida por Tim Miller, este metraje ubicará a Wade – nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, quien ya le había dado al personaje en X-Men Origins: Wolverine (2009) – como un ex miembro de las Fuerzas Especiales y actual mercenario que acepta una misteriosa oferta para sanar su enfermedad a cambio de convertirse en un “superhéroe” en el proceso. Además de él, podremos ver también rostros como los de Copycat (Vanessa Carlysle), Angel Dust (Gina Carano), Ajax (Ed Skrein) y Piotr Rasputin, el Coloso de los X-Men (personificado por Andre Tricoteux).

En su primer avance, Deadpool se mofa de otros personajes. Entre ellos, Linterna Verde, un viejo papel de Ryan Reynolds.

En su primer avance, Deadpool se mofa de varios personajes famosos. Entre ellos, Linterna Verde, un viejo papel de Ryan Reynolds.

Con un estreno fijado para el 12 de febrero del año próximo, la cinta de Deadpool se sumará a otras dos del universo de los mutantes de 20th Century Fox, X-Men: Apocalypse (de la que ya adelantamos bastante) y el largometraje de Gambito, que tendrá a Channing Tatum haciendo las veces de Remy LeBeau. Así, en un calendario que tendrá un nombre fuerte como Captain America: Civil War de la mano de Marvel Studios, Fox no se quedará atrás y apostará fuerte por mutar la pantalla grande.

PARTICIPÁ EN LA ENCUESTA:


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*