¿Cuál fue la mejor película de superhéroes de 2015?

LA ENCUESTA DEL AÑO

cine01

El año pasado, El sitio del héroe te presentó el ránking de las mejores películas basadas en cómics del 2014, a criterio propio. En 2015, para darle un giro de tuerca a los eventos, el poder de elegir cuál es la mejor cinta de superhéroes estará en los lectores de esta web. Las opciones que están a tu alcance están descriptas abajo… Pero, si seguiste el calendario fílmico, sabés bien de lo que estamos hablando. Vale recordar que, al igual que en 2014, se toman en consideración películas animadas, aunque no hayan pasado por la pantalla grande, dado que también disfrutamos de los justicieros enmascarados en ella. Ahora sí, a votar a tu favorita…

Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

10869325_591589580977275_2778898650041679518_o

Luego de la batalla de Nueva York que vimos en la primera película de Avengers, el grupo de Vengadores se enfrenta a una de sus más grandes amenazas en el mundo de los cómics: la inteligencia artificial conocida como Ultrón, que pretende llevar a la humanidad a la extinción. También entran en juego en este film nuevos personajes como la Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión. Leé la nota de esta película.

Ant-Man: El Hombre Hormiga (Ant-Man)

37529

Al salir de la cárcel, Scott Lang pretende llevar una nueva vida, lejos de todo tipo de delitos. Sin embargo, su pobre situación social y su deseo de darle una mejor vida a su hija lo llevan a incurrir nuevamente en el robo. Sin embargo, lo que nunca esperó fuera que su víctima fuese Hank Pym, el primer Hombre Hormiga. A partir de allí comienza el recorrido de un nuevo héroe que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel. Leé la nota de esta película.

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four)

fantastic_four2015-2

Un nuevo reboot del primer grupo de héroes de Marvel, que recorre la vida de Reed Richards desde que era apenas un niño realizando experimentos en su garaje. Lejos del colorido paisaje de las anteriores versiones de la familia de justicieros, con un universo más compartido con los X-Men de 20th Century Fox y con nuevas ideas para su génesis, fue una de las grandes apuestas del año. Leé la nota de esta película.

Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (Justice League: Throne of Atlantis)

datos-de-la-edicion-usa-justice-league-throne-of-atlantis-original

Después de lo que vimos en Liga de la Justicia: Guerra (2014), esta película recoge la historia del grupo de héroes de DC Comics, aún en plena formación, y la necesidad de dar un salto de calidad cuando se erige una nueva amenaza para el mundo: el levantamiento del pueblo atlante contra los habitantes de la superficie. Es también la introducción de Aquaman y la posibilidad de ver plasmados en la pantalla las características determinantes del sello de los Nuevos 52. Leé la nota de esta película.

Batman vs. Robin (Batman vs. Robin)

batmanvsrobincoverlarge

Otro film animado que continúa una historia del año pasado. Luego de que Bruce Wayne aceptara que su primogénito, Damian, se convirtiera en Robin en El Hijo de Batman (2014), comienzan a verse los primeros y fuertes chispazos entre el Caballero de la Noche y su nuevo Chico Maravilla. Al mismo tiempo, se entromete en el medio de ellos un grupo de villanos que ha marcado precedente en las historietas, la Corte de los Búhos. Leé la nota de esta película.

Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos (Justice League: Gods and Monsters)

Justice_League_Gods_vs._Monsters_Bluray_Cover

En un universo totalmente nuevo y jamás explorado en los cómics, Bruce Timm reinventa a la trinidad de héroes de DC en un plano mucho, pero mucho más oscuro. Así, Superman es un estratega que piensa en tener al mundo bajo su mano, Batman es un ser sediento de sangre y Mujer Maravilla, una guerrera de otro planeta que no está dispuesta a ceder ante ningún hombre y rechaza toda ayuda. La aventura gira entorno a un enigmático enemigo que pretende acusar al trío de asesinar científicos notables. Leé la nota de esta película.

VOTÁ A TU PELÍCULA FAVORITA:


1 Comentario en ¿Cuál fue la mejor película de superhéroes de 2015?

  1. Gods and Monsters es muy, muy épica

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*