Álter ego

¿Quién está detrás de la máscara?

17022396_1476458135706800_6523032898480482644_nDamián Herrera tiene 25 años, es periodista y licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Argentina de la Empresa de Buenos Aires. Trabajó en medios de comunicación de su país como redactor y, además, es especialista en nuevas tecnologías aplicadas a la difusión de contenidos. Actualmente, es maestrando en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, también de la capital argentina.

Desde que tiene uso de razón, es un fanático de las historias de ciencia ficción. Primero, desde las películas, y luego, a través de los libros y los cómics. Sus primeros amores fueron las sagas de Terminator y Star Wars, mientras que su primera experiencia como coleccionista fue en los jóvenes 2000 con la serie de Ultimate X-Men, publicada por Cómics Conosur en Argentina. Hoy, aparte de contar con un amplio conocimiento sobre personajes, argumentos y datos precisos del mundo impreso, también posee orgullosamente una nutrida biblioteca de Marvel y DC Comics, que recientemente ha empezado a compartir lugar con los justicieros de Valiant Entertainment.

Su blog El sitio del héroe es un hobbie que inició en 2014 y que ha conseguido desde entonces un importante número de lectores, que se acrecienta constantemente. En él, intenta transmitir sus conocimientos, conceptos e ideas sobre el universo de las historietas, el cine y las series de TV relacionadas con los superhéroes. Lo hace con la confianza y tranquilidad de saber que el portal ha sido siempre y permanecerá eternamente como una página web sin fines de lucro, porque considera que el amor a los cómics que deja en cada una de sus publicaciones no tiene precio alguno.